INSTITUTO DE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN CONSTRUIR

| Somos || Misión-Visión || Asociarse ||Suscripción a Informativo | Consultas || Ubicación |
PROGRAMA DEL CURSO: Emprendimiento y Coaching para la Superacion y Exito
Ir a la página principal

Presentación
Temario
Expositor
Material
Inscripción


Presentación del Curso
Emprendimiento y Coaching para la Superación y Exito
¿Por qué ciertos hombres y mujeres sobresalen entre quienes nos rodean y otros no?, ¿a que sedebe que las personas deciden emprender un negocio o una empresa?, ¿A qué se debe que las personas triunfan?, ¿Cómo se hacen los líderes?, ¿A qué se debe que muchos se superen pese a las peores adversidades, mientras otros; lo tienen todo en apariencia, pero están llenos de impotencia, amarguras, desesperación, rabia o depresión? Donde para algunos, es una prueba, es un reto a superar, es una oportunidad de convertirse en individuos mejores, mientras que otros se desmoralizan y se hunden cada vez más en su conformismo, su pesimismo, y permiten que sus malas experiencias los frustren. ¿Se ha preguntado alguna vez, a que se deben éstas diferencias entre las personas? ¿Por qué algunos responden positivamente a los desafíos de la vida, mientras que otros no?, ¿que hace que la persona se supere y alcance el éxito o llegue a ser una persona rica?. Este curso; le ayudara a descifrar estas interrogantes y muchísimas cosas más…; es el producto de muchas investigaciones realizadas a lo largo de mis experiencias de vida, así como las experiencias de muchos autores de libros de autoayuda y éxito, así como las más recientes teorías en neurociencia e inteligencias. Está lleno de historias científicas, historias verídicas, historias de grandes personajes ricos y famosos, historias ancestrales y anécdotas personales capaces de derribar las barreras de los complejos, de la manera errada de pensar, de las telarañas mentales o creencias que se protegen inconscientemente contra los cambios de superación o los buenos hábitos. Historias que transmiten mucha sabiduría y reflexión que usted nunca olvidara y que le ayudara a meditar sobre sí mismo y a transmitirlo a sus seres más queridos. Estos principios le permitirán cambiar su modo de pensar y ser y alcanzar la superación en menos tiempo posible.
Este curso van encaminadas de un modo alguno a despertar y desarrollar al maximo sus potencialidades, a buscar el mejoramiento de su bienestar y a mantenerse por siempre joven.
Deberá darse tiempo para la reflexión, para la meditación, para interactuar permanentemente con su “otro yo”.
La formación de hábitos positivos le ayudara a salir adelante a sobreponerse y a formar y guiar su vida y su destino.
La respuesta no solo está en fijarse metas, o disciplinarse o administrar su tiempo o dominar los atributos del liderazgo o acumular conocimientos en las aulas, si no que hace falta algo más, y eso es; “Aprender los Principios para la superación y el éxito”.
La historia de los que triunfan nos demuestran, que la calidad de vida de un ser humano no está en lo que le ocurre, sino como reaccionamos ante lo que nos ocurre en base a nuestras inteligencias. En este curso conocerás y aprenderás a emplear tus distintas inteligencias en forma simultánea.

Curso de 8 horas lectivas.

Se les invita a Explorar los link Temario, Expositor, Material e Inscripciones (arriba indicado) para un mejor conocimiento y detalle del curso.

Presentación del Curso, Modalidad a Distancia 
  • Podra Visualizarlo 03 días como maximo y podra tener acceso en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo las 24 horas del dia, repitiendola tantas veces como crea conveniente para su aprendizaje. El 4to. día se le enviará a su Email su Certificado Digital con Valor Oficial (si lo requiere cuanto antes envienos un email al: luanramo@yahoo.es) y asi constará en nuestros archivos y base de datos.
  • El curso se inicia cuando nos hace saber telefonicamente al Nº: 998718415 ó 01-2637469 (via Email en el caso de extranjeros) que usted ha realizado el deposito en la cuenta del ponente, y habernos enviado su Ficha de Inscripcion (vía e-mail los datos para su certificado-ver modelo sencillo mas abajo) y a la hora de confirmar su deposito le estaremos enviando a su e-mail todo el material didáctico de curso en digital (pdf) e indicando Usuario y Clave para que usted pueda tener acceso e ingresar inmediatamente a las clases virtuales de emprendimiento y coaching a través de videos del desarrollo de todo el curso.
  • Todo el material didáctico se le enviara al correo que especifico en la Ficha de Inscripcion.
  • Su inscripción puede realizarla vía banco ó en nuestras oficinas.
Inversión, Modalidad Curso a Distancia a nivel INTERNACIONAL
(pulse Aqui)

Inversión, Modalidad Curso a Distancia NACIONAL

Precio General (soles)

Precio Internacional (Dólares)

Publico en general

S/. 20

$. 10

Nota:
En todos los precios NO esta incluido el IGV.

Ficha de Inscripción

Nombre completo:

E-mail:(se le enviará material didáctico)

D.N.I:

Celular o Telefono:

 

A NIVEL NACIONAL:

Depósito bancario a Nombre del Ponente: “Luis Antonio Ramírez Morón”

Banco: BCP-BANCO DE CREDITO

Nº de Cuenta en soles: 193-24794249-0-94

Independientemente de las formas de pago ya sea con deposito en el banco o con tarjeta de crédito o débido, etc. Nos debe comunicar inmediatamente a traves de su Ficha de Inscripcion y llámenos al celular: 998718415 ó al Tel: 2637469 para proceder a verificar su Depósito e inmediatamente enviarle el nombre de Usuario y Clave para que pueda ingresar al curso a distancia y todo el material didáctico en magnético.

Banco: SCOTIABANK

Nº de Cuenta de Ahorros en soles: 170-1370866

Nº de Operacion:  


Fecha de Operacion:

HAGA CLICK EN EL BOTON PARA ACCEDER AL CURSO

Ir a la página principal